martes, 21 de octubre de 2014

Campaña de sensibilización

El jueves pasado instalamos en la biblioteca de San Juan un stand con información sobre el voluntariado,sobre las entidades,sobre las actividades que en ellas se realizan...

Lo que buscamos con esta campaña es que los ciudadanos conozcan las entidades que hay en Burgos,las actividades que realizan los voluntarios y la oficina de voluntariado.

El stand estará instalado hasta fin de mes y todos los jueves de este mes estaremos allí de 17:00 a 21:00 para dar información y para intermediar ,entre los usuarios que quieran realizar voluntariado, y las entidades en las que que quieran participar.


Recordar que el martes 28 y miércoles 29 de Octubre en horario de tarde tenemos el curso de voluntariado en el centro cívico de San Agustín,en la cuarta planta(encima de la oficina de atención al voluntariado)

3 comentarios:

  1. Me parece muy interesante tu blog y tus entradas. Yo soy una alumna de ASC 2014-2015. Leeré a menudo tu blog a ver si escribes frecuentemente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy estudiante de animación este año y me gustaría que me contases que tal van las practicas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola soy una alumna de animación sociocultural y me gustaría que me contras que tal han ido progresando tus prácticas, si has adquirido mucho más experiencia.

    ResponderEliminar